616 711 618 / 963 811 476

Tratamiento capilar en Valencia

Tratamientos Capilares


Si lo que usted necesita es un tratamiento capilar que se ajuste a sus necesidades, entonces somos lo que necesita. En hairsClinic´s en Valencia, trabajamos para ofrecer a todos nuestros pacientes la solución que están buscando.
 
Los tratamientos capilares que le podemos ofrecer en nuestra clínica son los siguientes:

Tratamiento farmacológico

Se trata de un tratamiento individuallizado, supervisado y prescrito por los médicos especializados en cada caso.

Bioestimulación capilar

La bioestimulación capilar es un proceso que consiste en estimular la zona a tratar con las sustancias activas más adecuadas para determinadas patologías. Estas sustancias pueden ser las siguientes:
  • PRP (plasma rico en plaquetas y ozonizado).
  • Minerales.
  • Péptidos.
  • Complejos vitamínicos.
Cuero cabelludo antes y después
bioestimulación capilar

Microinjertos

En qué consisten:
Se trata de un procedimiento quirúrgico definitivo que se realiza bajo anestésicos locales y que permite la recuperación de su propio cabello a través de un sistema de autodonación a la zona receptora.
 
En hairsClinic´s valoramos cada caso y planteamos diseños que puedan cumplir con las  expectativas de nuestros pacientes.
 
Técnicas de microinjertos capilares:
1. Fuexcisión


Zona donante: elección de la zona de mayor calidad y densidad del cabello. Rasurado total. Anestesia local.
Extracción: se realiza la extracción de las unidades foliculares mediante un micromotor y con pinzas y siempre siguiendo un patrón de extracción para evitar la sobreextracción.
Implante: aplicamos anestesia local en la zona receptora. Realizamos incisiones muy finas. A continuación procedemos a la implantación de las unidades foliculares.

Extracción folicular
2. Fuexcisión con ventana o flaps:

Zona donante: elección de la zona de mayor calidad y densidad del cabello. Rasurado parcial de la zona donante calculando por centímetros cuadrados el área a exponer con micromotor y con pinzas. Para todo ello se utiliza la anestesia local.
Extracción: realizamos la extracción de las unidades foliculares mediante micromotor y con pinzas, y anestesia local evitando la sobreextracción.
Implante: aplicamos anestesia local en la zona receptora. Realizamos incisiones muy finas y llevamos a cabo la implantación de las unidades foliculares.

Extracción folicular
3. Fuss-tira o strip: consiste en la extracción de una banda de cuero cabelludo que se realiza en la parte posterior de la cabeza, es decir, en la zona donante y laterales. Todo ello es para extraer las unidades foliculares bajo visualización microscópica.


Zona donante: elección de la zona o área del cuero cabelludo a extraer. Aplicamos la anestesia local, extraemos la tira de cuero cabelludo y aplicamos una sutura tricofítica.
Extracción: disección o extracción de las unidades foliculares.
Implante: mediante anestesia local y unas incisiones muy finas. A continuación se procede a la implantación de las unidades foliculares.

Hairs Clinic´s S.L. persona con mano en la cabeza
Hombre antes y después de tratamiento
Persona en consultorio

image-856210-flecha-separadora.png

No espere más y llámenos


Hairs Clinic´s S.L. logo Fundación Española de Medicina, Estética y Longevidad
Hairs Clinic´s S.L. logo Universidad a Distancia de Madrid
Hairs Clinic´s S.L. logo Centro Internacional de Estudios de Postgrado